Usamos cookies para mejorar su experiencia sin violar su privacidad. Al continuar visitando este sitio Vd. acepta el uso de cookies

Playas

Las playas más populares son Kolympithres, Lageri, Monastiri y Santa Maria que están situadas en la parte norte de Paros. Si prefiere playas más tranquilas, puede visitar las playas de Aliki y de Faragga en la costa meridional de Paros.
En la parte occidental se encuentran las playas de Agia Irini, Krios, Livadia, Martsello y Parasporos, mientras que a lo largo de la costa oriental de la isla están las playas de Ampelas, Dryos, Logaras, Molos, Piso Livadi y Pounta.
Paros es el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y especialmente del windsurf y del kitesurf.
Las playas más famosas para hacer windsurfing son la de Hrysi Akti y la de Nea Hrysi Akti.
La gran playa arenosa de Hrysi Akti, una de las más bonitas de la isla, es la más adecuada para el aprendizaje de windsurf. Aquí se organiza el evento internacional anual de windsurf Campeonato Mundial de la PWA (Professional Windsurfers Association). Los amantes de los deportes acuáticos, del windsurf, del kitesurf y de los barcos de vela, encuentran un paraíso terrestre en las hermosas playas de arena de la isla, donde cada verano se celebran varios campeonatos mundiales.

Acerca de Angels Villas

Cada villa en Angels Villas es única, de estilo cicládico, diseñada para ofrecer experiencias inolvidables.
Más...

Contacto

Período de apertura: mayo-octubre
Dirección: Naoussa, Paros
Teléfono: (+30) 22840 51858
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos en las redes sociales