Usamos cookies para mejorar su experiencia sin violar su privacidad. Al continuar visitando este sitio Vd. acepta el uso de cookies

Paros

En el mar Egeo, en el corazón de las Cícladas, se halla la pintoresca isla de Paros. Se trata de un destino de vacaciones favorito, con pueblos tradicionales y playas de arena con aguas cristalinas de color azul turquesa, que atrae a miles de visitantes cada año.
Además de las decenas de playas maravillosas, puede visitar importantes sitios históricos y monumentos, la acrópolis micénica en Kolympithres, el museo arqueológico y la iglesia de la Panagia Ekatondapyliani en Parikia, el castillo veneciano y el museo folclórico en Naoussa, pueblo conocido por su mármol de excelente calidad.
Paros es un importante destino enoturístico en las Cícladas y el viaje a esta isla es una oportunidad para que los amantes del vino conozcan los excepcionales vinos que producen las viñas de Paros. La ruta Parikia-Naoussa es la ruta del vino de Paros. Parikia es la capital de la isla y su puerto principal. Las calles empedradas y las casas blancas añaden a este pueblo su color único.
Naoussa, en la parte norte de la isla, es sin duda uno de los puertos más pintorescos en todo el Mediterráneo. Sigue siendo un pueblo tradicional y cosmopolita de pescadores con bonitos callejones empedrados y casas blancas de estilo cicládico.
Paros es conocida por su cocina excepcional y los exquisitos sabores de sus productos locales de los que puede disfrutar en las pintorescas tabernas que puede encontrar por todos los pueblos de la isla, en los callejones y cerca del mar.
Hay una intensa vida nocturna, con evocadoras cafeterías, bares de cócteles y clubs.

Acerca de Angels Villas

Cada villa en Angels Villas es única, de estilo cicládico, diseñada para ofrecer experiencias inolvidables.
Más...

Contacto

Período de apertura: mayo-octubre
Dirección: Naoussa, Paros
Teléfono: (+30) 22840 51858
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos en las redes sociales