Usamos cookies para mejorar su experiencia sin violar su privacidad. Al continuar visitando este sitio Vd. acepta el uso de cookies

Acerca de Angels Villas

El complejo Angels Villas está ubicado en la zona de Agellocheretisti, en la parte norte de Paros, muy cerca del encantador pueblo de Naoussa, en el camino hacia la estupenda playa de Kolympithres.
Las seis villas independientes, de dos plantas, totalmente equipadas, construidas sobre un terreno muy verde de 0,85 hectáreas, cubierto de flores, palmas y plantas aromáticas, le invitan a disfrutar de las panorámicas vistas al mar Egeo. La sencilla y excepcionalmente cuidada construcción con suelo y escaleras de mosaico tradicional, el peculiar estilo cicládico, el distinguido diseño interior con camas y salas de estar de obra, la piscina ecológica y el hidromasaje privado en el porche de cada villa, le ofrecen la misma comodidad y el lujo que sentiría en su propia casa de campo.
El acceso al complejo es solo para inquilinos y amigos.

Acerca de Angels Villas

Cada villa en Angels Villas es única, de estilo cicládico, diseñada para ofrecer experiencias inolvidables.
Más...

Contacto

Período de apertura: mayo-octubre
Dirección: Naoussa, Paros
Teléfono: (+30) 22840 51858
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos en las redes sociales